LA SABIDURÍA DEL CUERPO

“Nuestro cuerpo es lo primero. El cuerpo es la base donde se asienta. Ser enemigo de tu cuerpo te está destruyendo a ti mismo, volviéndote infeliz, creando el infierno. Tu cuerpo es tu templo. Estás más bronceado que tu cuerpo, pero el cuerpo es lo primero “- Osho

En todas nosotras hay una parte que quiere ser vista, escuchada, aceptada, amada. Proponemos un espacio para ello, acompañado de otras mujeres. Un espacio de confianza y cuidado. Un compartir del cuerpo y del alma.

Es un viaje a través de nuestro cuerpo, intuimos ese lugar y muchas veces lo olvidamos. Ese lugar donde nos sentimos conectados con nuestra parte más genuina, más auténtica.

Es a través del cuerpo que nos relacionamos, conocemos el mundo y a nosotros mismos. Nuestro cuerpo nos da mucha información sobre quiénes somos, qué sentimos o necesitamos. El problema es que nos hemos desconectado de él y la mayoría de las veces no escuchamos. Nos cuesta detenernos y prestar atención a cómo soy, qué necesito y qué me hace sentir mejor.

Hemos sido educados en una sociedad patriarcal, que ha visto el cuerpo de la mujer con un modelo de belleza basado en la perfección. La mayoría habita la mente. Pero habitar el cuerpo, nuestro espacio interior, es una forma de redescubrir a una mujer.

Nos hemos desconectado de la sabiduría de nuestro cuerpo y seguimos buscando soluciones para sentirnos mejor. Naturalmente, hablamos entre nosotros sobre nuestro cuerpo y los cambios que experimentamos a lo largo de la vida, con una mirada amorosa de aceptación, nos ayuda a aprender a cuidar mejor y amar cada día. 

Te invitamos a hacer este viaje a través de la respiración, la meditación, el encuentro, el compartir, el disfrute y el baile. Para disfrutar de estar vivo y consciente. De vuelta a la sabiduría de nuestro vibrante cuerpo y fuerza sanadora.